fbpx
¿Cómo funciona la suite?

Aumenta tus ventas
en tres sencillos pasos

arrow
01
Qualigma conecta con tus clientes icono
Elige a tus
participantes

Elige las características de tu cliente ideal y decide qué harán mientras usan tu producto o servicio durante la prueba.

arrow
02
Qualigma conecta con tus clientes icono
Recibe los
vídeos

Dentro de la plataforma podrás ver los videos de tus clientes pensando en voz alta sobre tu producto digital, tomar notas e inclusive realizar tu propio informe.

03
Qualigma aumenta tus ventas icono
Aumenta tus
ventas

Descubre dónde tus clientes tienen problemas y realiza los cambios pertinentes para aumentar tus ventas.

¿Quieres incrementar tus ventas?

Para incrementar nuestras ventas, debemos empezar por saber dónde están los puntos de fricción (un problema) de nuestro cliente cuando utiliza nuestro producto, servicio, página web, landing page, etc.

No todos tenemos el mismo punto de vista y nadie mejor que tu propio usuario o tu cliente ideal para comentarte en video mientras utiliza tu producto o servicio, qué le gusta y qué no le gusta, como también qué echa de menos. También denominado «User Testing».

¿Y por qué debería hacerlo?
Esto te permitirá dejar de pensar cuál podría ser el problema, intentar, fracasar, reintentar, estresarte, etc. Conecta con tu cliente, escucha, corrige y vende.

Qualigma conecta con tus clientes icono realiza reportes

Elegir a los participantes

Todos tenemos en la cabeza a nuestro consumidor ideal (más conocido técnicamente como Buyer Persona). Si queremos que sea él quien compre nuestro producto, entonces debemos tomar decisiones según lo que él desee, y de la manera en la que él lo necesita.

Entonces, ¿Quién mejor que él para que te de un FeedBack real de tu producto? Es el momento de decidir las características de tu cliente ideal en la plataforma, al igual que el número de participantes que necesitas.

¿Y cuántos participantes necesito? Para poder tener un resultado óptimo, la recomendación es un mínimo de 5 participantes, siendo el ideal 10; con un número estimado de tareas de 3. Cada vez que realices un grupo de tareas con un grupo de participantes lo denominados «Test».

Qualigma conecta con tus clientes icono realiza reportes

Prepara sus tareas: pruebas automatizadas

Podrás decidir qué pedirle a los participantes, es el momento de verificar métricas, esas conjeturas que tienen y ver la forma en que interactúan con tu producto o servicio, esto le denominamos «tareas».

¿Y cuáles pueden ser? Desde de navegar por la página web, la configuración de un carrito de compras, análisis de tu web contra la competencia, efectividad de una campaña, el diseño de una landing page, etc.

¿Cómo presento las tareas? Podrás generarlas en la plataforma y el participante las realizará de forma remota, en un margen estimado de 48 hrs. Si tienes más prisa, recuerda que también contamos con el formato de tests instantáneos en vivo y directo solicitando su ayuda en tu propia página web, donde podrás guiarlo por el camino e interactuar de primera mano con él.

QualClick conecta en vivo con tus leads y cierra ventas

Recibe los videos de tus participantes

Tan pronto recibimos tu solicitud de un Test de tu parte (la realización de un grupo de tareas de tu total elección por un grupo de participantes); nos ponemos en marcha, conseguimos tu match de participantes, y tu solo debes esperar a nuestra notificación cuando los videos estén listos para verse en nuestra plataforma. Esto estará listo en un periodo de 48 horas desde tu solicitud.

En nuestra plataforma, no solo podrás ver tus videos, sino que también podrá tomar notas, editar de forma sencilla para crear pequeños clips de video, realizar capturas de pantalla e incluso armar tu propio reporte, en caso que lo necesites. Cada vez que generes una nota, esta quedará guardada en el sistema y se reflejará cada vez que visualices el video.

Qualigma conecta con tus clientes icono pruebas en vivo

Analiza los resultados

Es hora de que los videos realizados, las notas apuntadas y la información recabada tome forma. Para ello, la plataforma cuenta con un sistema de generación de informes muy ágil, donde podrás presentar tus hallazgos, para que sea muy sencillo compartir tus resultados con el resto del equipo y tomar las decisiones pertinentes de forma rápida y sencilla.

¿Qué puede incluir el informe? Puede incluir tanto audio, como video y texto. Puedes incluir fragmentos de videos de los participantes realizando las tareas asignadas, las notas tomadas durante su análisis, los momentos más destacados, capturas de pantalla de los instantes capturados e involucrar a otros compañeros de trabajo compartiendo todo con un simple link.

Qualigma recibe videos feedback de tus clientes aumenta ventas icono

Aumenta tus ventas y conversión

No más adivinanzas tratando de saber dónde está el error, de perder dinero, tiempo y esfuerzo intentando saber qué es lo que desea el cliente y buscar soluciones con las personas inadecuadas. Un participante ideal lo ha realizado por ti.

Es hora de aplicar los cambios y disfrutar de los resultados. Recuerda que el mercado es muy dinámico, y las personas sumamente cambiantes, y por ende esto exige una constante evaluación de nuestras soluciones, de nuestro producto, para que siempre podamos estar al día con las necesidades del mercado, y sobre todo de las expectativas de nuestro cliente.

Es crucial ponernos los anteojos de nuestro cliente de forma constante. Si realizamos Tests con antelación y de forma frecuente siempre estaremos al día, aumentaremos nuestras ventas y conversión de manera exponencial.

Qualigma recibe videos feedback de tus clientes aumenta ventas icono

¿Quieres comprobarlo tú mismo?
¡Prueba nuestra Demo!

testimoniales

¿Qué opinan
nuestros clientes
de nosotros?

Habitissimo
"Es genial poder contar con una herramienta como Qualigma para nuestro research cualitativo. Se ha convertido en imprescindible para nosotros."
Habitissimo
Directorio de profesionales
Adtuo
"Estamos muy agradecidos a Qualigma, ya que nos ha permitido encontrar puntos de mejora que afectan a la conversión de nuestro sitio web"
Adtuo
Marketing IA
Okisam
"Gracias a Qualigma y su herramienta de test de usuarios, estamos avanzando más rápido, consiguiendo insights que aportan valor desde el día 1"
Okisam
Agencia de Marketing