fbpx
GoDaddy caso exito User Testing Qualgima
CASO DE ÉXITO

¿Cómo GoDaddy mejoró
su Customer Journey?

Investigación para evaluar el recorrido de los usuarios de inicio a fin.

GoDaddy es la plataforma ideal para comenzar tu presencia en línea, ofreciendo servicios de hosting, adquisición de dominios, WordPress, seguridad web y correos electrónicos.

01
Mejora en tiempos de decisiones

Optimización entre CX y UX

02
Reducción de los tiempos de análisis

Tiempos récord de identificación de cambios

03
Aumento de retención de clientes

Mejora de la experiencia del usuario

¿Cómo lo hicieron?

Realización de pruebas
automatizadas

Los participantes comenzaron con una primera prueba dónde observaron diferentes anuncios publicitarios de la compañía, otorgando datos de la efectividad de sus campañas PPC (Pay Per Click). 

En una segunda prueba, los participantes interactuaron principalmente con su página de inicio y, si fuera necesario, interactuando con el retos del sitio web. 

En una tercera prueba, compararon su sitio web contra sus dos principales competidores. 

Con dichas pruebas, GoDaddy implementó una campaña de renovación de branding y videos en su página web y redes sociales, enfocándose en los emprendedores visionarios ya que resultó ser su público meta de más interacción y conversión.

También hicieron cambios en páginas de registro, clasificación en motores de búsqueda y avances en los equipos de soporte.

Los resultados han provocado no solo un aumento en las ventas, sino una mejora sustancial en el equipo de soporte; un plan claro de avance contra la competencia que comienza a ganar mercado; un enfoque en la herramienta de creación de páginas web; y una mejora sustancial en la clasificación de palabras clave por parte del equipo de SEO.

GoDaddy web caso exito User Testing Qualgima