fbpx
VeganFoodClub caso exito User Testing Qualgima
CASO DE ÉXITO

¿Cómo Vegan Food Club
aumentó sus ventas?

Investigación para Product Market Fit de su producto con su Buyer Persona.

Vegan Food Club es una compañía española dedicada a la suscripción de recetas 100% veganas con entrega semanal, ingredientes caseros y ecológicos, sin permanencia y realizado por chefs, no solo cuidando tu alimentación y salud, sino también reduciendo la huella de carbono del planeta hasta en un 73%.

01
2X en conversión de leads

Aumento de ventas online (e-commerce).

02
Reducción de la tasa de rebote

Reducción considerable de la tasa de rebote en su página web.

03
Aumento de la Fidelización del Cliente

Aumento de más de un 15% en la fidelización del cliente.

¿Cómo lo hicieron?

Realización de pruebas
automatizadas y en vivo

«Con un conocimiento del mercado y de nuestro Buyer Persona pudimos resolver todas nuestras dudas sobre el producto, el precio, tiempos de entrega y la manera en que el cliente quería realizar la compra» – CMO de Vegan Food Club. 

Siendo un producto para un nicho de mercado específico con necesidades concretas, el uso de las herramientas les ha permitido recibir FeedBack real no solo de la página web, sino también del producto en sí; mejorando completamente toda la compañía.  

Poder ver y hablar con su Buyer Persona les ha  garantizado la viabilidad y el posicionamiento en el mercado de sus productos y de su servicio de suscripción; aumentando su conversión y felicidad de su cliente; cómo también reduciendo su tasa de rebote. 

«Lo más importante para nosotros fue poder ver a nuestro Buyer Persona interactuar con nuestra página web mientras pensaba en voz alta en todo momento sobre todo. Esto no solo nos ha permitido hacer los cambios para conseguir más clientes, sino los cambios para aumentar la fidelización de nuestros clientes y el volumen de recompra. Es claro que seguiremos usando las herramientas en nuestro día a día para adecuar el producto y el servicio a las necesidades de nuestros clientes y al mercado cambiante; teniendo siempre como centro de nuestras operaciones a nuestros clientes»  – CMO de Vegan Food Club. 

VeganFoodClub Web caso exito User Testing Qualgima
los resultados

Los números reales de VFC
al estar usando Qualigma

ANTES DESPUÉS

22%

36%

Conversión de leads

76%

62%

Tasa de rebote

35%

51%

Fidelización del cliente