«Con un conocimiento del mercado y de nuestro Buyer Persona pudimos resolver todas nuestras dudas sobre el producto, el precio, tiempos de entrega y la manera en que el cliente quería realizar la compra» – CMO de Vegan Food Club.
Siendo un producto para un nicho de mercado específico con necesidades concretas, el uso de las herramientas les ha permitido recibir FeedBack real no solo de la página web, sino también del producto en sí; mejorando completamente toda la compañía.
Poder ver y hablar con su Buyer Persona les ha garantizado la viabilidad y el posicionamiento en el mercado de sus productos y de su servicio de suscripción; aumentando su conversión y felicidad de su cliente; cómo también reduciendo su tasa de rebote.
«Lo más importante para nosotros fue poder ver a nuestro Buyer Persona interactuar con nuestra página web mientras pensaba en voz alta en todo momento sobre todo. Esto no solo nos ha permitido hacer los cambios para conseguir más clientes, sino los cambios para aumentar la fidelización de nuestros clientes y el volumen de recompra. Es claro que seguiremos usando las herramientas en nuestro día a día para adecuar el producto y el servicio a las necesidades de nuestros clientes y al mercado cambiante; teniendo siempre como centro de nuestras operaciones a nuestros clientes» – CMO de Vegan Food Club.