fbpx
¿Tienes alguna duda?

¿Quieres saber más
sobre Qualigma?

¿Qué puede hacer Qualigma por mi?

Nuestros servicios pueden mostrarte rápidamente y fácilmente dónde están los errores o puntos de fricción que tiene tu usuario o futuro cliente con tu sitio web, producto y/o servicio. Podrás ver en video a usuarios reales (elegidos por ti) navegar por tu página web y dar su Feedback real y honesto de tu producto o servicio.

¿Qué tiene de diferente Qualigma?

Tenemos usuarios calificados listos para realizar tus pruebas en todos nuestros paquetes de la Suite, para que no tengas que hacer más que decirles que tienen que hacer y recibir los videos.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir los videos?

Los videos con los resultados de tus participantes los recibirás en un plazo máximo de 48hrs. 

¿Para quién es Qualigma?

Dueños de páginas web, SaaS (Software as a Service), e-commerce, agencias de marketing, Fintech, inmobiliarias con portales digitales, expertos en marketing, SEO managers, departamentos de UX/UI, directivos, Product Mangers, consultores, etc.

¿Puedo obtener una factura?

Sí, solo debes solicitarla y en un plazo entre 24-48hrs. la recibirás en tu correo electrónico. 

¿Puedo compartir los resultados con otras personas?

Hemos desarrollado una herramienta que no solo te permitirá compartir tus hallazgos con tus compañeros o con los diferentes departamentos de la compañía, sino que te permitirá hacer reportes y/o informes de la manera más sencilla, con textos, notas y clips de video. 

¿Qué pasa si llego al límite de mis participantes?

En ese momento recibirás un aviso, donde se le dará la opción de elegir si desea subir de plan o comprar más participantes.

¿Ofrecen precios anuales?

Nuestros precios son mensuales por 12 meses de servicio obligatorios. Tenemos la opción de realizar una pago anual directamente en el carrito de compras. Ofrecemos un descuento del 20% antes de impuestos si se elige esta opción.

¿Cuántos participantes debo tener?

Los expertos en usabilidad (pruebas de usabilidad, expertos en UX), recomiendan empezar con un mínimo de 5 participantes para descifrar más del 80% de los fallos o detalles de tu producto o servicio por prueba que desees hacer. Si queremos tener resultados específicos, se recomienda una prueba con un mínimo de 10 participantes.

¿Cuándo es el mejor momento para empezar a hacer pruebas?

La respuesta es sencilla: ¡Cuanto antes! Puedes empezar desde etapas de bocetos o prototipos incluso. Las pruebas relevarán ante tus ojos todos esos dolores "invisibles" de tu producto o servicio. Recuerda que el producto debe estar realizado a las necesidades y gustos del cliente y no a las nuestras.

¿Son diferentes participantes en cada prueba?

¡Sí! Desde el punto de vista de los expertos en usabilidad, es necesario un nuevo punto de vista para obtener resultados calificados y, por lo tanto, eso solo se puede lograr si en cada prueba tienes participantes distintos.

¿Puedo usar a mis propios usuarios?

¡Claro que si! Al configurar tu nueva prueba podrás optar por la opción de contar con participantes de Qualigma (ya sea que tengas una suscripción o desees pagar por uso) o con tus propios participantes, ya sea para las pruebas en vivo o las pruebas automatizadas. ¡Tus participantes solo se tendrán que instalar la extensión y estarán listos para empezar!

¿Puedo probar un sitio web que no sea el mío?

Gracias a nuestra extensión, podrás probar absolutamente cualquier página web que tu desees, siempre y cuando puedas proporcionar un acceso. Incluso podrías probar la página web de tus competidores y compararla con la tuya.

¿Es necesaria la recurrencia de pruebas?

¡Sí! Es necesario saber si los cambios aplicados en tu página web gracias a la primera prueba que realizaste realmente son los adecuados para el cliente o usuario. También si estás suscrito a uno de nuestros planes de la Suite Qualigma, podrás ir haciendo pruebas por las diferentes funcionalidades o diferentes apartados de tu página web, permitiéndote hacer un análisis y una mejora continua de tu servicio o producto.

¿Puedo cambiar de plan?

Siempre tendrás la oportunidad de cambiar de planes, tanto si quieres escalar la herramienta, como si quieres reducir tu plan y tu contacto directo con el cliente.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Para todos los pagos recurrentes mensuales y anuales, aceptamos tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Maestro y Discover) y PayPal.

Para los pagos anuales, también se aceptan transferencias bancarias. Si desea esta opción, deberá contactar a nuestro equipo aquí.

Icono ayuda Qualigma Piezas puzle y personas
no dudes en contactarnos

¿Tienes alguna duda más?